Nuestra estrategia se enfoca en innovar servicios o productos en cada proyecto ejecutado con la finalidad de llevar a cabo el tiempo y solución del problema. Mismos que nuestros productos implementados son parte de nuestra cartera de soluciones.
En todo el proceso identificamos puntos de oportunidad de problemas frecuentes para debatirlo en el área de innovación una vez finalizado el proyecto con el cliente.
Así mismo implementamos servicios o productos adicionales que garanticen la solución de nuestros clientes, basado en experiencias propias con mejoras constantes.
La cultura colaborativa es el elemento clave para poder resolver los proyectos de nuestros clientes, donde todas las áreas son involucradas para la resolución de los problemas, buscando alternativas que describan una mejor solución óptima sin perder de vista la tecnología de nuestros proyectos y la mejora continua
SIECEM constantemente se enfrenta a proyectos de cualquier rama de la construcción y de las ingenierías, así como cualquier cambio en la tecnologías y cambios de mejora en los productos. Adaptándose frecuentemente a los nuevos retos de innovación por la cultura de aprender y actuar en proyectos de gran magnitud.
CULTURA DE INNOVACIÓN Y RELACIÓN HUMANA
Nuestra cultura se basa en los siguientes principios básicos:
Pensar para que cualquier proyecto sea mucho más rápido y mucho mejor que los anteriores.
Buscar ideas de todas las especialidades involucradas en el proyecto.
Materializar las ideas u opiniones aceptadas por el comité innovador.
El cliente es el centro de atención
Probar de inmediato, medir y descartar o aceptar la solución.
Nuestros líderes apoyan a nuestro personal para que sean formados como personas proactivas. Lo que hace que nuestro personal sea de distintas procedencias, géneros, culturas y edades entre otras. Asumen un papel importante porque impulsa la visión y misión de la empresa, así mismo pone en sus manos plataformas que permitan compartir ideas tanto internas como externas, inquietudes, conocimientos y experiencias.